Laura Brenes Senesteva

Socio

 

T.+34 91 435 01 21
F.+34 91 576 69 66

Idiomas

Español e inglés.

Áreas de práctica

  • Derecho Inmobiliario
  • Real Estate
  • Energías renovables

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid.

Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid

Máster en experto en Retórica y Argumentación Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid.

Curso en Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre sucesiones y Donaciones, Diferencias Autonómicas por el CEF.

Experiencia

Laura Brenes es el socio responsable del Departamento de Derecho Inmobiliario de Brenes Abogados, firma a la que se incorpora en el año 2005 y en la que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Gran parte de su práctica profesional se desarrolla en el ámbito del Derecho Inmobiliario, especializándose en operaciones inmobiliarias de compraventa, construcción, financiación y arrendamiento de todo tipo de Inmuebles.

Asesora tanto a compañías del sector Inmobiliario, como a fondos de inversión y a sociedades de otros sectores actividad en sus operaciones Inmobiliarias.

Su área de especialidad también incluye, asesoramiento en materia registral e hipotecaria, declaraciones de obra, división horizontal.

Por otra parte asesora de manera recurrente en el sector de las energías renovables. Ofreciendo asesoramiento legal en operaciones de adquisición o venta de negocios en el sector energético.

Miembro del colegio de abogados de Madrid.