Quiénes somos

Brenes & Abogados, es un despacho multidisciplinar,integrado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio compuesto tanto por Abogados procedentes de diversos sectores de la Abogacía como por Asesores Tributarios.

Fundado en Madrid por Juan José Brenes en 1983. En el año 2000, tras la incorporación a la firma de Abate Asesores Legales y Tributarios, amplía su rama de actividad al área Fiscal y Laboral, ofreciendo un servicio integral a sus Clientes.

Brenes & Abogados se ha inspirado y regido por una serie de valores que han caracterizado su actuación profesional desde su fundación, hace más de 30 años:

  • Profesionalidad & Eficacia
  • Calidad & Implicación
  • Experiencia & Formación
  • Innovación & Evolución

En la actualidad cuenta con oficinas en Madrid, Alcalá de Henares, Sevilla y Viena. Asimismo ha desarrollado una amplia red nacional e internacional, a través de acuerdos suscritos con bufetes de reconocido prestigio que mantienen nuestros valores y filosofía de trabajo, que nos permiten conseguir un alcance global para defender los intereses de nuestros Clientes allí con independencia del lugar donde se encuentren.

Nuestros valores

Escuchamos
Compromiso
Profesionalidad

Escuchamos a nuestros clientes: Sabemos escuchar a nuestros clientes hasta comprender su problema e identificar sus intereses.

Profesionalidad: los miembros del despacho tienen una sólida formación, actualizada permanentemente y complementada con la experiencia en cada área de práctica.

Compromiso: Estamos convencidos de que la fidelidad de nuestros clientes se basa en nuestra profunda implicación en su problema.