Brenes Abogados ha nombrado a Jesús Sahuquillo Huerta, Agente Europeo de Patentes, responsable del departamento de propiedad industrial del despacho, reforzando, así, el equipo y afianzando la apuesta del despacho por el derecho Comunitario Europeo y por la protección de la investigación e innovación.

Jesús Sahuquillo Huerta además de trabajar como Agente Europeo de Patentes, cuenta con más de quince años de experiencia y ha trabajado en diversos despachos especializados en dicho área como Kapler, Clarke Modet  y Abril Abogados.

«Conscientes de la importancia de proteger el resultado de la investigación e innovación, apostamos decididamente por un asesoramiento preventivo y protector. Tanto en el área de gestión de todas las modalidades de propiedad industrial como en el área de defensa para proteger cartera de patentes, marcas y diseños industriales de agresiones ilegítimas, por ello a partir de ahora contaremos con la experiencia y el amplio conocimiento en la materia de Jesús Sahuquillo Huerta” declara Juan José Brenes, socio director del despacho.

“La investigación y el desarrollo son claves para la evolución tanto social como económica, por lo que se deben de tener en cuenta todos los aspectos, el asesoramiento tanto preventivo como protector, hoy en día, es clave debido al aumento de la competencia ilegitima en los últimos años.” afirma Jesús Sahuquillo Huerta “Estoy muy ilusionado por poder participar en este nuevo proyecto junto a Brenes Abogados”